Descripción - San Fernando, Oliva

La urbanización de San Fernando es un complejo turístico de lujo que ocupa una parcela de 167.500 metros cuadrados, con más de medio kilómetro en la primera línea de duna de las mejores playas de toda la costa mediterránea. Se encuentra en el término municipal de Oliva, al sur de la provincia de Valencia justo en el límite con la de Alicante, goza de una excelente red de comunicaciones.

A escasa distancia podemos encontrar importantes núcleos turísticos como Denia, Oliva y Gandía. Su privilegiada situación posibilita una amplia oferta de tiempo libre que va desde la práctica de la mayoría de deportes náuticos (Vela, surf ...) o de otros como el golf y la pesca de río. Además se puede degustar una gastronomía tradicional valenciana a base de arroz y mariscos de primera calidad.

La playa de Aigua Morta de San Fernando, es de arena limpia y fina, tiene una longitud de 10 kilómetros, bordeada en gran parte por dunas naturales y premiada actualmente con la bandera azul de excelencia por la Unión Europea.

Ahora bien, quizá lo más atractivo de la urbanización es que se trata de un sitio tranquilo donde se puede descansar en unos cómodos y preciosos apartamentos equipados hasta el último detalle. El complejo dispone de amplias zonas ajardinadas, piscinas, un enorme polideportivo, supermercado, bar-restaurante, gimnasio, y todo aquello que, unido al magnífico clima de la zona, invite a pasar en él unas excelentes vacaciones.

- SEMANA 15 - (ABRIL)

EN VENTA por 3.000 € (precio negociable)


Video

Caracteristicas

ComplejoSan Fernando
Ocupación4
Semana 115
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta3000
Precio Alquiler0
Mantenimiento286
MesAbril
Votar
Resultado 0 votos