Descripción - Peñiscola Plaza Suite - 2 semanas

Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad.

Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos.

El grupo ZT Hoteles dispone de un total de siete hoteles en la costa Mediterránea, y sus establecimientos de categoría cuatro estrellas incluyen Centros Spa Minos, donde se puede disfrutar de una amplia gama de servicios dedicados al bienestar, la salud y el relax. Para poder relajarse con estos servicios tan exclusivos, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza suites, ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos

El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias.

Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.

2 semanas por solo 15000 euros.

Video

Caracteristicas

ComplejoPeñiscola Plaza Suites
Ocupación6
Semana 135
Semana 236
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta15000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos