Descripción - Alanda Club Marbella

Este aparthotel exclusivo está situado en el complejo urbanístico de Alanda Club Marbella, a unos 250 metros de las playas de la Costa del Sol. El Alanda Club Marbella se encuentra ubicado en el paraje “Las Cumbres de Elviria” de la localidad de Marbella y ofrece restaurante, conexión WiFi gratuita, gimnasio, pistas de squash y sala de juegos con mesa de billar, club infantil pequeño durante la temporada alta, piscina de hidromasaje al aire libre y 3 piscinas al aire libre.

El apartamento 22 del edificio Córdoba, con capacidad para 6 personas, está situado en la planta baja. Consta de dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas) y un amplio salón, cocina americana, dos baños completos y un aseo. Disponen de aire acondicionado, zona de cocina bien equipada, balcón privado y salón con TV vía satélite. El servicio de limpieza diario está incluido. Tiene plaza de garaje en el propio edificio.

Los apartamentos del Alanda Club se encuentran a pocos pasos de los bares y las tiendas del barrio Elviria. El club de golf de Marbella está situado a solo 1 km y Marbella, a unos 12 km. Hay aparcamiento gratuito. En el entorno de la urbanización hay servicios de restauración, ocio, farmacia, etc.

El restaurante del hotel sirve desayuno buffet, especialidades de cocina española y gran variedad de platos de cocina mediterránea e internacional (no incluido en el precio).
Durante los meses de verano, el hotel ofrece música en directo en la terraza.

(Fotografías obtenidas de la página web oficial de Alanda Club Marbella, no se corresponden con el apartamento ofertado, si bien el aspecto y calidades son similares)


- SEMANA 32 - (2ª semana de AGOSTO)

EN VENTA por 24.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 2.500 €

El precio no incluye los gastos de luz que se originen y que será abonados a la finalización de la ocupación del apartamento en las oficinas de Alanda Club Marbella.


Video

Caracteristicas

ComplejoAlanda Club Marbella
Ocupación6
Semana 132
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta24000
Precio Alquiler2500
Mantenimiento672
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos