Descripción - Bahía Azul - Dénia - URGE VENTA

Edificio de 2 plantas, con conserje/portero, con zonas verdes, con piscina comunitaria. Ideal para vacaciones. Bungalows DUPLEX en urbanización con jardín y piscina comunitaria muy original (infantil y de adultos). Sita en Primera Línea de Playa Marinas (del jardín a la arena). Pérgola para el coche.

Capacidad 6 personas. Se distribuye en: 1ª planta: salón-comedor, cocina con barra americana, aseo, trastero con lavadora y terraza.
2ª planta: 2 dormitorios dobles, baño completo y terraza.

Entorno: A 5,2 kms de Denia, situada en playa de Las Marinas (de arena). Muy cerca de 2 zonas comerciales: A 150 metros de Nova Denia (supermercado, prensa, cafeterías, restaurante, Comida para llevar, farmacia, etc.) y a 500 metros aproximadamente de Les Fonts (con supermercado, cafeterías, pubs, prensa, etc.). A 200 metros tiene parada de autobuses que le lleva a Denia.

La semana correspondiente al año 2020 está depositada en RCI, pudiendo disfrutarla en cualquier época del año y en cualquier complejo del mundo.

Semana 48 (NOVIEMBRE) (Siendo socio de RCI, se puede intercambiar por cualquier semana del año en un gran número de complejos)

EN VENTA por 500 € (precio negociable)


Video

Caracteristicas

ComplejoBahía Azul
Ocupación6
Semana 148
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta500
Precio Alquiler0
Mantenimiento400
MesNoviembre
Votar
Resultado 0 votos