Descripción - Marriott's Marbella Beach Resort

Cree recuerdos que durarán toda la vida en Marriott's Marbella Beach Resort.

Situado en la hermosa playa de Elviria en Málaga, España, nuestro complejo vacacional de vacaciones premium ofrece todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones. Relájese en espaciosos apartamentos de una, dos o tres habitaciones con áreas de estar y comedor independientes y una cocina totalmente equipada. Todas nuestras habitaciones cuentan con un balcón privado, perfecto para disfrutar de las deliciosas brisas mediterráneas y cenas al aire libre.

Encontrará muchas cosas para entretenerse en nuestro complejo familiar, que incluye la playa, varias piscinas, un gimnasio con clases, un club infantil para los más pequeños y otro para adolescentes, actividades divertidas diarias y mucho más.

Explore esta fascinante zona de España y visite las ruinas romanas, la Alcazaba y el Museo Picasso, pasee por las ciudades históricas o disfrute de las compras, los restaurantes, los deportes acuáticos y el golf. Ya sea en una escapada romántica o en un descanso relajante con la familia, esperamos darle la bienvenida a nuestro resort de playa en Marbella, España.

- UNA SEMANA PLATA -
(A disfrutar entre mediados de octubre y mediados de marzo de cada año)

EN VENTA por € 8.000 (negociable)

(Se escuchan otras ofertas)


Video

Caracteristicas

ComplejoMarriott's Marbella Beach Resort
Ocupación4
Tipo SemanaPlata
Semana 1Flotante
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta8000
Precio Alquiler0
Mantenimiento1100
Votar
Resultado 0 votos