Descripción - Habitat Playa Romana, Castellón

Los Apartamentos Habitat están a 50 metros de playa Romana y a 700 metros del centro de Alcossebre. Este complejo cuenta con 3 piscinas, una gran piscina, una piscina para niños y una piscina de hidromasaje. Todos los apartamentos cuentan con balcón y TV por cable. 

El apartamento es amplio y dispone de salón con sofa cama para dos plazas, zona de comedor, dos habitaciones dobles, cocina con lavadora y microondas y baño moderno con ducha. 

El complejo de los Apartamentos Habitat alberga unos jardines extensos, un supermercado y una tienda de regalos. También hay un restaurante que sirve platos internacionales y valencianos, y dos pizzerias para platos mas variados y bebidas.

Todos los fines de semana hay animacion, tal como bailes, música, espectaculos, etc...

Hay un gran centro comercial a 5 minutos a pie. En el complejo Habitat se pueden contratar visitas guiadas al parque natural de la Sierra de Irta y al castillo templario de Xivert. 

Apartamentos totalmente reformados en 2016.


- SEMANA 17 - (MAYO)

EN VENTA por 5.000 € (negociables)


(Esta semana se puede disfrutar en mayo o en septiembre, y también en fines de semana desde septiembre a mediados de junio, solicitándolo previamente al complejo. Además, también se pueda disfrutar en Andorra)


Video

Caracteristicas

ComplejoHabitat Playa Romana
Ocupación5
Semana 117
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta5000
Precio Alquiler0
Mantenimiento345
MesMayo
Votar
Resultado 0 votos