Descripción - White Sands Beach Club - Menorca

El White Sands Beach Club está situado en Arenal d'en Castell, en la costa norte de Menorca, a sólo 2 minutos a pie de la playa. Este lujoso complejo dispone de restaurante, piscina y amplios apartamentos con balcón o terraza a sólo 200 metros de la playa.
Todos los estudios y apartamentos presentan una decoración sencilla y alegre. Cuentan con zona de cocina bien equipada con microondas, fogones y nevera, además de zona de estar con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi (disponible por un suplemento).

El restaurante del complejo, el White's Bar, sirve cocina mediterránea variada. Además, el club cuenta con un bar junto a la piscina.

En la zona se puede jugar al tenis y practicar deportes acuáticos. También hay varias rutas de ciclismo por los alrededores. El club de golf más cercano se encuentra a 20 minutos en coche del complejo.

El apartamento es un dúplex con dos dormitorios y capacidad para 6 personas, está totalmente acondicionado y tiene cambio de sábanas y toallas 2/3 veces por semana. Hay una recepción y seguridad las 24 horas del día. Piscina y restaurante. Primera línea de playa, acceso a una cala a 20 pasos del apartamento.

1ª semana: Entrada el 3 Agosto, viernes, después de las 12 de la mañana. Salida el 10 Agosto, viernes, sobre las 10 de la mañana.
2ª semana: Entrada el 10 Agosto, viernes, después de las 12 de la mañana. Salida el 17 Agosto, viernes, sobre las 10 mañana.
3ª semana: Entrada el 17 de Agosto, viernes, después de las 12 mañana. Salida el 24 Agosto, viernes, sobre las 10 mañana.


- SEMANAS 32, 33 y 34 - (AGOSTO)

EN VENTA por 10.000 €* (cada semana)


*(10% de descuento al comprar las 3 semanas juntas)


Video

Caracteristicas

ComplejoWhite Sands Beach Club
Ocupación6
Semana 132
Semana 233
Semana 334
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta10000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos