Descripción - White Sands Beach Club - Menorca

El White Sands Beach Club está situado en Arenal d'en Castell, en la costa norte de Menorca, a sólo 2 minutos a pie de la playa. Este lujoso complejo dispone de restaurante, piscina y amplios apartamentos con balcón o terraza a sólo 200 metros de la playa.
Todos los estudios y apartamentos presentan una decoración sencilla y alegre. Cuentan con zona de cocina bien equipada con microondas, fogones y nevera, además de zona de estar con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi (disponible por un suplemento).

El restaurante del complejo, el White's Bar, sirve cocina mediterránea variada. Además, el club cuenta con un bar junto a la piscina.

En la zona se puede jugar al tenis y practicar deportes acuáticos. También hay varias rutas de ciclismo por los alrededores. El club de golf más cercano se encuentra a 20 minutos en coche del complejo.

El apartamento es un dúplex con dos dormitorios y capacidad para 6 personas, está totalmente acondicionado y tiene cambio de sábanas y toallas 2/3 veces por semana. Hay una recepción y seguridad las 24 horas del día. Piscina y restaurante. Primera línea de playa, acceso a una cala a 20 pasos del apartamento.

1ª semana: Entrada el 3 Agosto, viernes, después de las 12 de la mañana. Salida el 10 Agosto, viernes, sobre las 10 de la mañana.
2ª semana: Entrada el 10 Agosto, viernes, después de las 12 de la mañana. Salida el 17 Agosto, viernes, sobre las 10 mañana.
3ª semana: Entrada el 17 de Agosto, viernes, después de las 12 mañana. Salida el 24 Agosto, viernes, sobre las 10 mañana.


- SEMANAS 32, 33 Y 34 - (AGOSTO)

EN ALQUILER por 1.100 € (cada semana)*


*(Para reservar la semana se pagan 750 euros y los 750 restantes una semana antes de acceder al apartamento.)


Video

Caracteristicas

ComplejoWhite Sands Beach Club
Ocupación6
Semana 132
Semana 233
Semana 334
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta0
Precio Alquiler1100
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos