Descripción - Lifestyle Holidays, República Dominicana

En la singular República Dominicana, imagine un lugar con 1.000 millas de playas primitivas dominando las aguas cristalinas color turquesas del mar. Un lugar en donde la siesta del medio día es todavía una tradición que se practica y en donde el espíritu libre del Merengue es el baile nacional preferido.

Como huésped en el resort, sus vacaciones incluyen amenidades y servicio que le consentirán, la alternativa de escoger entre los mejores restaurantes y opciones de cenas buffett al aire libre, bebidas ilimitadas en nuestra amplia gama de bares localizados en la propiedad, y no se olvide del sol, la arena y el mar.

Un ambiente libre de apuros y preocupaciones e increíblemente liberador de los problemas y del estrés diario Lifestyle Holidays Vacation Resort en la encantadora República Dominicana – una experiencia vacacional bajo la modalidad todo incluido, de las más alta calidad.

Como un resort en primera línea de mar, tendrá acceso a hermosas playas de arena blanca, a las olas del mar, áreas con tumbonas en la playa para tomar el sol, así como espectáculos en vivo, extravagantes fiestas en la playa, un emocionante ambiente nocturno en el casino y mucho más. Goce además de golf en campos de primer nivel, tratamientos en el spa, deportes acuáticos, así como de interminables aventuras en la isla… Este es el estilo de vida que usted se merece.

Más información: https://www.lhvcresorts.com/es/

PAQUETE de 15 SEMANAS, a disfrutar hasta el año 2032, a su elección entre los complejos de Puerto Plata, Punta Cana y México del resort Lifestyle Holidays Vacation Club.

Sólo hay que pagar cuota el año que se van a disfrutar las semanas a la hora de hacer la reserva, no hay que pagar ninguna cuota anual de mantenimiento mientras no se viaje al resort. Cuota desde 199 dólares, dependiendo del tipo de alojamiento elegido (estudio, 1 dormitorio, 2 dormitorios, penthouse, villa). Capacidad mínima de los alojamientos: 4 personas.

Puede distribuir las semanas como prefiera, una o varias al año, ya sea para temporada alta (NOVIEMBRE hasta ABRIL, JULIO y AGOSTO) o en temporada baja (MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE). Y no es necesario hacer la reserva con determinada antelación. (Sólo existe una penalización, si la reserva es para el mismo día, de 150$)

Además, siendo asociado a RCI (mediante una cuota anual muy pequeña), se pueden disfrutar las semanas en otros complejos de todo el mundo, por lo que también podrá elegir su destino en cada ocasión.

EN VENTA por 3.500 €
(el paquete completo de 15 semanas a distribuir a su elección hasta 2032)


Video

Caracteristicas

ComplejoLifestyle Holidays Vacation Club
Ocupación4
Semana 1Flotante
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta3500
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
Votar
Resultado 0 votos