Descripción - 3 semanas en Sea Garden - México

Grupo Vidanta ofrece lo mejor en vacaciones de resort. Todos los destinos Vidanta han sido cultivados cuidadosamente para brindar una experiencia de alta calidad llena de opciones: los huéspedes pueden disfrutar de más de 25 restaurantes y lounges, dos campos de golf de diseñador, una academia de golf, un centro comercial, dos lujosos spas, playas hermosas e incontables piscinas.

El complejo se encuentra en Nuevo Vallarta y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Esta villa ofrece una recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita.

La Suite Garden, con capacidad para 5 personas, cuenta con TV, dormitorio, baño y sala de estar. Incluye zona de estar, zona de comedor y zona de cocina equipada con todos los electrodomésticos.

Los huéspedes pueden utilizar el centro de spa y bienestar, que incluye una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. En el establecimiento hay un parque infantil y los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones. Además cuenta con pista de tenis y playa privada.

Con este título de membresía (vitalicio y heredable), además podrá elegir entre 3 complejos del grupo Vidanta: Nuevo Vallarta, Acapulco y Mazatlán.

El título es un paquete que consta de 3 semanas: la semana 48 (noviembre, aunque también se puede intercambiar) y 2 semanas flotantes. No tendrás que abonar la cuota de mantenimiento al complejo si no utilizas las semanas.

EN VENTA por 25.000 €


Video

Caracteristicas

ComplejoVidanta Sea Garden
Ocupación5
Semana 148
Semana 2Flotante
Semana 3Flotante
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta25000
Precio Alquiler0
Mantenimiento400
Votar
Resultado 0 votos