Descripción - Vigilia Park - Tenerife

El Vigilia Park se encuentra en Puerto Santiago, en Tenerife. Dispone de gimnasio, bañera de hidromasaje y piscinas al aire libre. La piscina y el bar de la azotea ofrecen vistas fantásticas a los acantilados de Los Gigantes.

Este complejo de apartamentos ofrece una buena relación calidad precio y está ubicado en una colina, a unos 600 metros del mar. Hay servicios regulares de autobús que proporcionan enlaces con el centro de Los Gigantes.

Todos los apartamentos del Vigilia cuentan con balcón privado, TV vía satélite, ventilador y zona de cocina. Hay un supermercado en el centro comercial que está situado junto al complejo.

El complejo Vigilia Park dispone de un campo de minigolf, zona de juegos para niños, salón y sala de juegos con mesa de billar y dardos. La piscina está climatizada durante los meses de invierno.

El restaurante ofrece comidas de estilo buffet y a la carta. Los huéspedes podrán relajarse con una bebida en el bar junto a la piscina o en el bar de la azotea.


-Semanas 35 y 36 -

EN VENTA por 5.000 € (cada una) o por 9.000 € (las dos juntas).

*En 2018 la primera semana 35, es del 31 de agosto al 7 de septiembre. La segunda 36, del 7 de sept al 14. La hora de entrada es a las 17h y de salida las 10h. De viernes a viernes.


Video

Caracteristicas

ComplejoVigilia Park
Ocupación4
Semana 135
Semana 236
Puntos0
VendedorParticular
Precio Venta5000
Precio Alquiler0
Mantenimiento512
MesSeptiembre
Votar
Resultado 0 votos