Descripción - Playa Romana Park, Castellón (MAYO)

Convenientemente situado en el Alcoceber, Apartamentos Playa Romana Park es una base ideal para explorar esta vibrante ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Apartamentos Playa Romana Park ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Caja fuerte, tiendas, parking, habitaciones familiares, restaurante ​​sólo son algunas de las instalaciones de ese complejo Apartamentos Playa Romana Park, aparte de otros hoteles de la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. A lo largo del día se puede disfrutar del ambiente relajado de las piscina al aire libre, jardín. Sea cual sea su motivo para visitar Alcoceber, el hotel Apartamentos Playa Romana Park es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.

Los Apartamentos Playa Romana Park se encuentran en el paseo marítimo de Playa Romana. Albergan 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada, bañera de hidromasaje al aire libre y un gran jardín. Ofrecen apartamentos bien equipados con terrazas rodeadas de jardines. Todos los apartamentos del Apartamentos Playa Romana Park disponen de zona de estar con sofá cama y cocina con microondas, nevera, tostadora y cafetera.Hay aire acondicionado, TV y toallas por un suplemento. Se admiten mascotas por un suplemento.


- SEMANA 22 - (MAYO)

EN VENTA por 6.000 € (negociables)


Video

Caracteristicas

ComplejoPlaya Romana Park
Ocupación4
Semana 122
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta6000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesMayo
Votar
Resultado 0 votos