Descripción - 1ra Semana de Junio - Club Riviera

Ona iviera es un elegante complejo de apartamentos céntricos en Salou, situados a 300 metros de la hermosa playa de arena fina de Levante. De líneas modernas y simétricas el exterior se caracteriza por el blanco de su fachada y por una espectacular piscina que recorre los amplios jardines interiores.

Pensados para que se siente mejor que en casa, los apartamentos ofrecen comodidad, amplitud y todo tipo de facilidades para su familia. Distribuidos en una habitación doble, cocina completa, un baño, un salón comedor con sofá cama doble y balcón le aseguramos que disfrutará de unas vacaciones inolvidables. Además, todos ellos están completamente equipados con sábanas, toallas, utensilios de cocina y todas las facilidades de un hogar.

El complejo está situado en una zona céntrica de la ciudad, cerca de supermercados, bares, restaurantes y de la vida nocturna de Salou. El entorno permite realizar innumerables visitas culturales, principalmente a Tarragona (10 Km.), huella de la cultura romana; disfrute de la belleza de una tierra en la que conviven las riquezas de diversas culturas. La zona dispone también de parques acuáticos, karting, zonas infantiles, espectáculos, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.

El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 1 Km. de la residencia.

Video

Caracteristicas

ComplejoClub Riviera La Dorada
Ocupación6
Semana 123
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta4000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesJunio
Votar
Resultado 0 votos