Descripción - Fuerteventura Beach Club - (AGOSTO)

El Complejo Fuerteventura Beach Club tiene una categoría de tres llaves y está formado por 101 apartamentos y bungalows ubicados alrededor de una piscina y de una zona ajardinada. El complejo ofrece a sus visitantes apartamentos y bungalows con una o dos habitaciones. La arquitectura del complejo de apartamentos reproduce el estilo constructivo tradicional de la isla de Fuerteventura.

El complejo de apartamentos y bungalows ofrece a sus visitantes dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Las instalaciones incluyen una cafetería, un snack bar y un pequeño bar situado junto a la piscina de adultos. Entre las instalaciones deportivas, se pueden citar una pista de squash, una habilitada para voleibol, una sala de juegos, un pequeño minigolf, un billar y animación infantil en un espacio miniclub. En la zona existe un campo de golf de 18 hoyos que está ubicado a dos kilómetros de distancia.

El alojamiento tiene también un gimnasio, un solarium, con jacuzzi y sauna privada, así como una peluquería y un supermercado. El complejo ofrece también un servicio médico y su recepción con personal multilingüe, está abierta las 24 horas del día. En las zonas comunes es posible disfrutar de acceso a Internet gratuito y con la wifi del complejo. Las instalaciones tienen aparcamiento propio cerrado.

Se trata de un bungalow y tiene terraza privada con salida directa a la piscina.


- SEMANA 32 - (AGOSTO)

EN VENTA por 6.000 € (negociables)


Video

Caracteristicas

ComplejoFuerteventura Beach Club
Ocupación4
Semana 132
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta6000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos