Descripción - Jardines de la Hacienda, Orihuela (AGOSTO - SEMANA ROJA)

Ubicado en la tranquila Orihuela Costa, Jardines de la Hacienda es un regalo del cielo para los visitantes frecuentes de la zona. Está situado en la Calle Orquideas con vistas al mar Mediterráneo, pero a un precio que es bastante asequible en comparación con los hoteles en la región de Alicante de España.

Los apartamentos de Jardines de la Hacienda son cómodos y espaciosos, con un diseño español tradicional. Es un lugar fantástico para aquellos que deseen pasar tiempo en hermosas playas sin dejar de estar cerca de numerosas comodidades.

Las unidades vienen con una cocina completa, TV vía satélite, aire acondicionado con bomba de calor y lavadora. Algunos son accesibles a través de las escaleras, mientras que otros se encuentran a nivel del suelo. Hay dos piscinas al aire libre en el lugar, una de los cuales es una piscina para niños, y numerosos restaurantes cerca, haciendo Jardines de la Hacienda ideal para familias, parejas y solteros.

La propiedad se encuentra a un tiro de piedra de la playa de Cala La Mosca, a pocos minutos a pie del centro de Playa Flamenca. Aquí, usted encontrará numerosos restaurantes, bares, bancos y tiendas, incluyendo un supermercado. También hay un campo de golf de 18 hoyos cerca.

El Orihuela Costa es la principal atracción aquí, aunque Jardines de la Hacienda también está a cinco minutos de la maravillosa Costa Blanca. La ciudad costera histórica de Torrevieja está a menos de 10 minutos en coche o autobús y la hermosa ciudad de Murcia también es de fácil acceso.


- SEMANA 33 - (AGOSTO - SEMANA ROJA)

EN VENTA por 7.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 470 €

Apartamento en planta baja, pegado a la piscina, por lo que no hay que subir escaleras.


Video

Caracteristicas

ComplejoJardines de la Hacienda
Ocupación4
Semana 133
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta7000
Precio Alquiler470
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos