Descripción - Club Riviera - Salou (JUNIO)

Ona Riviera es un elegante complejo de apartamentos céntricos en Salou, situados a 300 metros de la hermosa playa de arena fina de Levante. De líneas modernas y simétricas el exterior se caracteriza por el blanco de su fachada y por una espectacular piscina que recorre los amplios jardines interiores. Además cuenta con una segunda piscina más pequeña.

Pensados para que se sienta mejor que en casa, los apartamentos ofrecen comodidad, amplitud y todo tipo de facilidades para su familia. Distribuidos en una habitación doble, cocina completa, un baño, un salón comedor con sofá cama doble y terraza (8/10 metros cuadrados) le aseguramos que disfrutará de unas vacaciones inolvidables. Además, todos ellos están completamente equipados con sábanas, toallas, utensilios de cocina y todas las facilidades de un hogar. Admiten mascotas y cuentan con limpieza diaria.

El complejo está situado en una zona céntrica de la ciudad, cerca de supermercados, bares, restaurantes y de la vida nocturna de Salou. El entorno permite realizar innumerables visitas culturales, principalmente a Tarragona (10 Km.), huella de la cultura romana; disfrute de la belleza de una tierra en la que conviven las riquezas de diversas culturas. La zona dispone también de parques acuáticos, karting, zonas infantiles, espectáculos, excursiones y un sinfín de actividades para toda la familia.

El famoso parque temático Universal Studios Port Aventura, el segundo más grande de Europa, una experiencia inolvidable para pequeños y grandes, se encuentra a menos de 1 Km. de la residencia.


- SEMANA 24 - (JUNIO - SEMANA ROJA)

EN VENTA por 5.000 € (negociables)

Esta semana se puede cambiar por cualquier otra del año, dentro del mismo complejo y sin coste alguno, siempre que se avise con antelación y haya disponibilidad.


Video

Caracteristicas

ComplejoClub Riviera
Ocupación4
Semana 124
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta5000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesJunio
Votar
Resultado 0 votos