Descripción - Parque Dénia, Alicante (PUENTE DE MAYO)

Parque Dénia está ubicado en la Costa Blanca de España, en la carretera de Dénia a Jávea, a escasos 500 metros del mar, justo a los pies del Parque Natural del Montgó y muy próximo a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.


Construido sobre un área de unos 20.000 m2, con más de un 70% de zonas verdes, la arquitectura y los espacios abiertos mantienen un perfecto equilibrio de colores, decoración y jardines que se integran totalmente en el entorno natural.


El complejo dispone de espaciosos apartamentos, tipo villa, totalmente equipados y con magníficas vistas al mar. Acceso para minusválidos, admiten mascotas, opción de cambio de apartamento y de semana por un precio mínimo, lavandería por 7 euros, restaurante al lado de la piscina, parque infantil para niños, y piscina inflantil, muy tanquilo, aparacamiento gratuito en el complejo.


Todos los apartamentos están amueblados según los estándares internacionales, 64 metros cuadrados con una amplia terraza, con capacidad para 4 personas, salón comedor, cocina americana, 1 dormitorio y baño completo.


- SEMANA 18 - (PUENTE DE MAYO)

EN VENTA por 3.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 350 €


Video

Caracteristicas

ComplejoParque Dénia
Ocupación4
Semana 118
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta3000
Precio Alquiler350
Mantenimiento0
MesMayo
Votar
Resultado 0 votos