Descripción - Tropical Park en TEMPORADA ALTA (JULIO) - Tenerife

El complejo residencial TROPICAL PARK está situado en la costa suroeste de la isla de Tenerife, concretamente en la zona conocida como Costa Adeje, a unos 25Km del Aeropuerto Reina Sofía.


Desde el Complejo se divisa una espléndida vista de la isla de La Gomera y las siluetas de las islas de La Palma y del Hierro, igualmente si dirigimos nuestra vista hacia el interior de la isla, podemos divisar el Pico del Teide con toda su majestuosidad proveniente de sus 3718m de altura. La distancia desde los apartamentos al mar es de 150m, viéndose este desde sus terrazas, todas orientadas al sol naciente.


El Complejo dispone de 164 apartamentos de una, dos, y tres habitaciones, restaurante, discoteca, supermercado, recepción 24Hrs, dos piscinas, cancha de tenis, dos canchas de squash, dos saunas, jacuzzi, gimnasio, servicio de fisioterapia y servicio de animación para niños y adultos.


Todos los apartamentos cuentan con cocina completa, baño completo, salón con sofá cama, televisión vía satélite e hilo musical, ventilador y un sin fin de comodidades.

Apartamento doble con capacidad para 8 personas, con dos dormitorios y dos salones. Además, el complejo se está renovando por completo, lo que aumentará la categoría del mismo a Plata u Oro.


- SEMANA 27 y 28 - (JULIO - TEMPORADA ALTA)

EN VENTA por 2.500 € (cada semana - precio negociable)


Video

Caracteristicas

ComplejoTropical Park
Semana 127
Semana 228
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta2500
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesJulio
Votar
Resultado 0 votos