Descripción - El Tarter - Andorra

El Aparthotel Ona Dorada El Tarter es un espectacular y noble complejo de apartamentos construido en piedra y madera al pie de las maravillosas montañas de El Tarter. Andorra, el pequeño principado de los Pirineos, es famoso por sus compras libres de impuestos y por sus pistas de esquí.


El complejo ofrece elegantes apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados. Espaciosos alojamientos distribuidos en un salón comedor; un baño; cocina con nevera y microondas; y un balcón.


Situado en la población de Ransol, podrán observar la estación de esquí de Grandvalira, uno de los dominios esquiables más grandes de Europa. En la zona, también encontrará restaurantes, bares y un club deportivo con sauna, solarium y gimnasio.


Además, Andorra dispone del mayor centro termolúdico del sur de Europa: Caldea, que pone a su disposición una amplia gama de actividades para relajarse y divertirse.


La zona permite también disfrutar de actividades para toda la familia en Naturlandia y un sinfín de actividades rodeados de naturaleza.


Servicios del complejo: Parking - Bar · Restaurante - Venta de Forfaits - Venta de Entradas para Caldea - Venta de Excursiones y Actividades - Información turística - Información de autobuses


- SEMANA 22 -

EN VENTA por 5.000 € (negociables)

EN ALQUILER por 550 €


Video

Caracteristicas

ComplejoEl Tarter
Ocupación4
Semana 122
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta5000
Precio Alquiler550
Mantenimiento0
MesMayo
Votar
Resultado 0 votos