Descripción - Mareverde III - Adeje - Tenerife

Tenerife es famosa por tener sol todo el año y por su arena de color negro.

Las actividades diurnas en Tenerife son abundantes y puede encontrar entre ellas el senderismo y el ciclismo, parapente, surf, pesca, buceo, vela y golf. Por la noche, puede visitar uno de los muchos bares de cabaret, disfrutar de un espectáculo, cenar en un sin fin de restaurantes que van desde comida típica canaria a México, China, India o Tailandia, por nombrar sólo algunos.

Hay actividades para cualquier edad y tantos lugares maravillosos para ver, hay algo para todo el mundo en esta mágica isla.

Los apartamentos Mareverde están situados en la exclusiva zona de Torviscas Bajo, a pocos pasos del centro de Playa de Las Américas y a 10 minutos a pie de la playa. El apartamento es fácilmente accesible desde el Aeropuerto de Tenerife Sur, aproximadamente 15 minutos en taxi . El complejo es ideal para familias o parejas que buscan un lugar más tranquilo pero de fácil acceso para muchas atracciones locales, restaurantes y vida nocturna.

Las instalaciones del complejo incluyen:

* Recepción
* Tikki Show Bar
* Las piscinas en cascada y piscina para niños
* Piscina / Snackbar
* Cancha de tenis
* Alquiler de hamacas
* Wifi

Los apartamentos para 4 personas cuentan con zona de estar/comedor, zona de cocina, un dormitorio independiente con cama doble, baño completo y terraza.


- SEMANA 16 -

EN VENTA por 4.500 € (negociables)

EN ALQUILER por 250 €


Video

Caracteristicas

ComplejoMareverde
Ocupación4
Semana 116
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta4500
Precio Alquiler250
Mantenimiento0
MesAbril
Votar
Resultado 0 votos