Descripción - 1 semana al año (Semana Santa o JUNIO) - Apartamentos Playa Romana, Castellón

Los Apartamentos Playa Romana se encuentran junto a playa Romana, en la Costa del Azahar. Todos los apartamentos cuentan con gran terraza y el complejo dispone de piscina al aire libre y jardín.

Los apartamentos de Playa Romana disponen de un salón con un sofá cama doble, un dormitorio con dos camas y baño completo con ducha y bañera. La zona de cocina incluye un horno y una lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Hay aparcamiento público gratuito junto a los Apartamentos Playa Romana. El casco antiguo de Alcocéber está a 800 metros y cuenta con multitud de tiendas y bares. El Parque Natural de Sierra de Irta también está cerca de este alojamiento. Hay un paseo de madera de 2 km que bordea el mar y que lleva al pueblo, y que además cuenta con varias bajadas para que las personas con alguna discapacidad puedan acceder directamente a la playa.

Apartamento para 4 personas, actualmente están reformando todos los apartamentos, totalmente equipada (lavavajillas, aire acondicionado, bomba de calor, radiadores, caja de seguridad, etc.). Limpieza, cambios de toallas y de sábanas dos o tres veces en semana. Se admiten mascotas.


SEMANAS 5
(aunque se puede disfrutar en cualquier época del año, salvo en julio y agosto)

EN VENTA por 4.000 €

EN ALQUILER por 550 €


Video

Caracteristicas

ComplejoPlaya Romana
Ocupación4
Semana 15
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta4000
Precio Alquiler550
Mantenimiento0
Votar
Resultado 0 votos