Descripción - Apartamentos Bel Air Adeje - Tenerife

El complejo de Apartamentos BEL AIR se encuentra sobre una colina, a las afueras de Torviscas, pero a poca distancia de los servicios turísticos de la zona. Los servicios en el lugar incluyen una piscina exterior (adultos e infantil) con un bar al lado. Los edificios de poca altura están situados en medio de jardines de roca y macizos de flores.

Los apartamentos, con capacidad para 2/4 personas, cuentan con cocina completa, baño completo, un dormitorio, un salón/comedor y terraza con vistas a los jardines y la piscina.

El alquiler de un coche le ayudará a disfrutar más de la zona. Cerca del complejo podrá encontrar la oportunidad de realizar numerosas actividades como equitación, submarinismo, deportes acuáticos, casino, golf y el parque acuático familiar Aquapark. Además del monumento natural de La Caldera del Rey.

El Monumento Natural de la Caldera del Rey constituye un elemento geomorfológico de gran singularidad, al ser una de las tres mejores muestras de volcanismo freatomagmático-explosivo en Tenerife.


Semana ROJA (Temporada Alta)

EN VENTA por 4.000 € (negociables)


Video

Caracteristicas

ComplejoBel Air
Ocupación4
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta4000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
Votar
Resultado 0 votos