Descripción - Ogisaka Garden, Alicante

Junto al Parque Natural del Montgó y a tan solo 200 m de la playa de La Marineta (galardonada con bandera azul) se encuentra una de las urbanizaciones con más encanto de Dénia donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada: Ona Ogisaka Garden.

Un complejo residencial con servicio de aparthotel que cuenta con zona ajardinada, una magnífica piscina comunitaria, servicio de cafetería, restaurante, bar e instalaciones deportivas privadas con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Hay un ferry que va directamente a Ibiza.

La semana en venta es la numero 34 del apartamento 133 situado en la planta alta tercera del bloque A.Se encuentra totalmente reformado e inscrito en el registro de la propiedad. El complejo tiene ascensor.

El apartamento de hasta 4 personas cuenta con 1 dormitorio privado para 2 personas y sofá cama en el salón para otras 2. Dispone de baño, cocina con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, microondas, etc), utensilios y menaje para la estancia, salón comedor y terraza.

Cocina totalmente equipada.
Mobiliario completo, mesas,
sillas, etc.
Telefono.
TV pantalla plana.
Aire acondicionado.
Internet
WIFI.
Ropa blanca de cama y baño.
Plancha/tabla de planchar.
Secador de
pelo.
Caja fuerte.
Limpieza diaria.

El precio de venta es de 5000 €
(precio negociable)
Año 2015 pagado (cuota de mantenimiento + RCI).

Ademas cuenta con 3 semanas gratuitas acumuladas.

Video

Caracteristicas

ComplejoOgisaka Garden
Ocupación4
Semana 134
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta5000
Precio Alquiler0
Mantenimiento409.63
MesAgosto
Votar
Resultado 2 votos