Descripción - Marina Arpón, La Manga

Nuestro complejo Ona Marina Arpón está situado en La Manga del Mar Menor, un capricho de la naturaleza apreciado por sus excelentes condiciones climatológicas y su especial naturaleza.

42 Km. de playas de fina arena, una media de 320 días de sol al año y una temperatura media de 20°. El área local ofrece una variada gama de atracciones, que incluyen un casino, restaurants y un campo de golf. Además, el Mar Menor, es ideal para los aficionados a los deportes acuáticos, esquí náutico, submarinismo, canoa, kayak...

El entorno permite también realizar innumerables visitas culturales: a Murcia, con sus famosos valle del Guadalentín o el valle Morisco (a menos de 40 minutos) y a Cartagena (20 km.), con sus riquezas arqueológicas, como el Teatro Romano, la Muralla Púnica, la Bizantina, etc...

El complejo de apartamentos dispone de un jardín y de una terraza. Además, ofrece un ascensor, supermercado y un bar.

Los apartamentos constan de salón con sofá-cama doble y televisión, cocina americana con microondas, lavadora y nevera pequeña, un cuarto de baño con ducha y terraza o balcón. El aire acondicionado es regulable. Disponen de equipo completo, excepto mantel para la mesa. La limpieza de los apartamentos es diaria y el cambio de sábanas y toallas lo hacen a mitad de semana.

En el recinto exterior del complejo tiene a su disposición una piscina con zona infantil.

El complejo está adherido a onagrup y a interval internacional, es decir, puede viajar por todos los complejos de onagrup de España y por todo el mundo con interval internacional. Año 2015 pagado.

Semana 35 EN VENTA por 5.000 € (negociables)*

*Esta semana fue adquirida por 12.000 €


Video

Caracteristicas

ComplejoMarina Arpón
Ocupación4
Semana 135
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta5000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesAgosto
Votar
Resultado 0 votos