Descripción - Apartamentos Gran Melia Tamarindos - Cualquier Melia del mundo.

A  través del Gran Meliá Salinas (un hotel de 5 estrellas con dos tipos de suites diferentes con ocupación de 4 a 6 personas, totalmente equipadas) el socio tiene 43.000 opciones al año para  que las consuma donde y cuando quieran abarcando de esta forma todas sus marcas hoteleras, desde las más vanguardistas hasta las más familiares, a través de las insignias; Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol y Paradisus Resorts. , con tres variables posibles: hotel, habitación y temporada. 


Con este fantástico sistema de opciones (43.000 opciones), usted podrá disfrutar de hoteles vacacionales en diversos destinos como puede ser en Tenerife, Gran Canaria o Mallorca. Además también encontrará hoteles urbanos si lo que desea es disfrutar del encanto de una ciudad o bien un alojamiento para un viaje de negocios en muchas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y un largo etcétera. 


Ofrece un listado de hoteles  muy amplio (hasta 160 hoteles en 52 ciudades diferentes del territorio nacional)  en el que sin duda encontrará el que satisfará sus necesidades sean las que sean.


Además gracias a estar sujeto al RCI podrá disfrutar también de 4.000 resorts en 101 países de los 5 continentes, que incluyen villas completamente amuebladas hasta habitaciones en hoteles de lujo, incluyendo el hotel Hilton, Sheraton, etc.


No deje pasar esta oportunidad de poder viajar a cualquier parte del mundo en hoteles de lujo por sólo 20000 euros.


 

Video

Caracteristicas

ComplejoGran Melia Tamarindos
Ocupación6
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta20000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
Votar
Resultado 0 votos