Descripción - Apartamentos Aucanada, semana 7

El aparthotel Ona Aucanada es ideal para disfrutar de tus vacaciones, está situado en una zona residencial del Norte de Mallorca (Alcudia), a unos 56 km. de la ciudad de Palma y dotada de todos los servicios necesarios para que sus vacaciones en Mallorca sean de su agrado.


Formado por 62 apartamentos y 11 chalets, este aparthotel dispone de todos los servicios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables en Alcudia: 3 piscinas exteriores, animación infantil, programa de actividades, restaurante - snackbar, conexión Wi-Fi, gimnasio y el nuevo SPA AUCANADA son algunos de los servicios que ofrece este magnífico complejo vacacional.


 


Los apartamentos están totalmente equipados: Aire Acondicionado, sábanas, toallas, menaje, utensilios de cocina y todo lo que pueda necesitar. Todos ellos están distribuidos en: 1 habitación doble, 1 habitación con 2 camas individuales, comedor, cocina, baño y balcón o terraza.


 


El complejo se encuentra situado en una colina, desde donde cualquier punto se divisa la bahía de Alcudia. A unos 100 metros puede disfrutar de unas calas privadas y de la tranquilidad de la zona.


 


Semana 7, se vende por solo 6000 euros. Precio negociable, contactar con el vendedor.

Video

Caracteristicas

ComplejoAucanada
Ocupación6
Semana 17
Puntos0
TipoEscritura
VendedorParticular
Precio Venta6000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesFebrero
Votar
Resultado 0 votos