Descripción - Apartamentos Playa Flores Torremolinos Semana 52

Si usted está buscando un destino de vacaciones tranquilo y seguro, Playa Flores es para usted. Este cómodo complejo encuentra en Torremolinos, en la Costa del Sol y es ideal para las familias y parejas que no deseen traerse el coche de viaje. El complejo está bien situado cerca de la línea de tren de cercanías que corre a lo largo de la Costa del Sol. Se puede llegar a la estación directamente desde el aeropuerto de Málaga y luego viajar a Torremolinos ( y a otros centros turísticos de la Costa del Sol ) en tren también.


 


Su proximidad a Torremolinos significa que hay una gran cantidad de tiendas de cerca, pero no hay necesidad de salir del complejo si paz y tranquilidad es lo que buscas. Playa Flores está situado en la tranquila urbanización de La Colina, donde podrás disfrutar de 9 kilometros de playa con varias instalaciones para deportes acuaticos. Durante la noche, hay un gran número de bares, tiendas y restaurantes para aquellos que buscan entretenimiento y vida nocturna.


 


Los apartamentos son grandes y están bien equipadaos con amplias terrazas, mientras que las instalaciones del complejo incluyen una piscina, sauna, parque infantil, sala de juegos , bar y restaurante , y una bonita terraza junto a la piscina. Los jardines de los resort Playa Flores están muy bien cuidados y la zona de la piscina cuenta con un gran numero de tumbonas para disfrutar del sol . 

Video

Caracteristicas

ComplejoClub Playa Flores
Ocupación6
Semana 152
Puntos0
TemporadaAlta
VendedorParticular
Precio Venta6000
Precio Alquiler0
Mantenimiento0
MesDiciembre
Votar
Resultado 0 votos