VICTORIA contra MARINA PALACE. Nuestro cliente va a recuperar más de 10.000 €

Una nueva victoria siempre es motivo de alegría para todos y por ese motivo queremos compartir la buena noticia de un nuevo caso ganado.

Otro de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociados Contrato Nulo Abogados, ha ganado un nuevo juicio, esta vez contra el complejo MARINA PALACE, perteneciente a NOVACORP S.A. El Juez ha sentenciado la NULIDAD del contrato de compraventa firamado en 2003 por no establecer un plazo de duración del mismo, reiterando así que una multipropiedad SIEMPRE es temporal, con una duración máxima de 50 años.

Además de este motivo, se alegan dos motivos más para la nulidad: por una parte, la falta de turno concreto (con fechas y horas) al tratarse de una semana FLOTANTE; y por otra parte, la falta de mención del alojamiento concreto, es decir, del número de apartamento, al referirse solamente al complejo en su conjunto.

Nuestro cliente deja así de ser propietario, de pagar cuotas o derramas para siempre y recupera 10.193,38 € exactamente gracias a la demanda interpuesta por Contrato Nulo Abogados, más los intereses generados desde la emisión del fallo. Una vez más se ha calculado esta cantidad del total de 50 años que debería durar el contrato, menos la parte proporcional de los 18 años que nuestro cliente ha disfrutado de la semana.

 

Es otra gran victoria que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución, demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, pueden consultar todos los detalles en este enlace a nuestra web o contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email info@vendersemanas.com

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

 

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad, Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *