Nuestros abogados – Contrato Nulo Abogados – consiguen una nueva VICTORIA. El Hotel Bellevue Aquarius tendrá que devolver 14.500 € a nuestro cliente

Tenemos fantásticas noticias y nos alegra poder compartirlas con ustedes.

Uno de nuestros clientes, enviado a nuestro despacho de abogados asociados Contrato Nulo Abogados, ha ganado un juicio contra el Hotel Bellevue Aquarius de Lanzarote, en Puerto del Carmen.

El Hotel Bellevue Aquarius de Lanzarote, así como el banco que finació la compra de esta multipropiedad (Bankia), no han tenido más remedio que depositar los 14.500 euros para ejecutar la sentencia dictada por el Juez, que se hará efectiva en las próximas semanas.

Es otra gran victoria que, sumada a todas las anteriores y las que están en proceso de resolución, demuestra una vez más que el equipo de abogados de VenderSemanas es la mejor opción para aquellos propietarios que quieran cancelar sus semanas de forma legal y definitiva, así como recuperar el dinero invertido que les corresponda.

Volvemos a insistir, VenderSemanas les ofrece la mejor manera de deshacerse de la multipropiedad de una vez por todas, y además recuperar gran parte del dinero que hayan invertido en su semana, entre la compra de la misma, las cuotas anuales y las derramas esporádicas.

Si desean informarse sobre nuestro servicio PREMIUM para deshacerse por fin de su multipropiedad, solo tienen que contactar con nosotros por la vía que prefieran:

por WhatsApp al 691244194

por teléfono al 911161539

o por email a info@vendersemanas.com

Quedamos a su disposición para lo que necesiten.

 

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas

info@vendersemanas.com
Telf 911 161539
Whatsapp: 691 244 194

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad, Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *