Nuestros abogados – Contrato Nulo Abogados – llegan a un acuerdo con multipropiedad BEL AIR. El cliente recupera 4000 euros

De nuevo, más noticias importantes respecto a victorias de Contrato Nulo Abogados, y no es la última.

Han llegado a un acuerdo con la multipropiedad BEL AIR. El cliente debía 6000 euros. Han conseguido anular dicha deuda, anular la multipropiedad y recuperar al cliente 4000 euros. Gran Victoria.

El complejo atendió a los burofaxes para negociar, y tras arduas negociaciones de nuestro abogado Francisco debido a la deuda existente del cliente, se llegó a un acuerdo.

Como sabéis, estos acuerdos ya los conseguimos regularmente con otros complejos de multipropiedad españoles, para evitar juicios, demoras, y también porque un burofax es tremendamente económico para los clientes. En cualquier caso, es una gran noticia para nosotros y para todos nuestros clientes presentes y futuros. De nuevo, este tipo de acuerdos demuestran la inmensa calidad de nuestro equipo legal.

 

Para pedir más información, contáctenos en nuestro Whatsapp en el 691 244 194 (lo más rápido y sencillo, nuestras comerciales os atenderán rápidamente).
Recuerden, si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes. No es imprescindible, pero ayuda muchísimo a agilizar los trámites.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por email o por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Contrato Nulo Abogados y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *