[ACTUALIZACIÓN] Envío de cartas por deudas de cuotas anuales por parte de Onagrup y otros resorts

Como avisamos en septiembre por email (os lo reproducimos abajo), los complejos se han vuelto mucho más agresivos con la demanda de cuotas anuales, y sabemos los motivos.

Es muy importante que aquellos que quieren vender su multipropiedad, o cancelarla legalmente y RECUPERAR el dinero, tomen medidas urgentemente.

Por favor, confíen en nosotros y en nuestros abogados, llevamos más de 7 años trabajando en el mercado de la multipropiedad y sabemos que se acercan tiempos duros con la crisis que se avecina.
——————-

 

Nos ha llegado una noticia alarmante, aunque ya la avisamos desde VenderSemanas. Las cuotas anuales se acercan y varios complejos de multipropiedad (el más frecuente, Onagrup) están enviando cartas o emails a sus socios exigiéndoles el pago de las cuotas o si no, pasarán a tomar medidas legales.

 

Algunas de esas cartas están enviadas desde la misma Onagrup, pero otras están siendo enviadas por los abogados que han contratado para gestionar esa deuda, presumiblemente en contra de la ley de protección de datos.
Volvemos a lo mismo (no nos cansaremos de repetirlo), la excusa es SIEMPRE LA MISMA, que lo hacen debido a la gran cantidad de impagos que hay de otros socios, aunque tenemos la certeza de que también intentan conseguir el máximo de dinero posible para poder pagar los juicios que están perdiendo contra los clientes que deciden demandarles.
Y lo más preocupante, nos han contactado «ex» propietarios de multipropiedad, pidiendo consejo legal, ya que han recibido esas cartas pese a que «vendieron» en notaría su multipropiedad a empresas y particulares que les prometían quitarles el problema, si pagaban 500, 800 o incluso 1200 euros en «B».

 

Obviamente, esa operación de «compraventa» es un gran timo, pues ni se pagan las deudas atrasadas, ni se inscribe el cambio de titular en el registro, ni se informa al complejo del nuevo propietario, ni este firma un nuevo contrato de servicios con el complejo. Y aun así, cada día sabemos de algún propietario ha caído en la trampa de «vender» su multipropiedad de ese modo, creando un nuevo problema en vez de solucionarlo.
¿Cómo solucionar realmente su problema con la multipropiedad? Haciendo las cosas bien:

1 – VenderSemanas solo promueve la VENTA de su multipropiedad a un comprador real, legítimo y que va a dar uso de su semana. Dependiendo de la época, recibimos entre 1 y 3 compradores nuevos cada semana, y sabemos que vendemos actualmente unas 2 multipropiedades al mes
.

2 – VenderSemanas trabaja con abogados expertos en CANCELACIÓN de multipropiedad, cuya primera medida, una vez aceptado su caso, es pedir legalmente que NO se le envíen más cuotas anuales mientras se procede a cancelar su multipropiedad. Esta petición se hace primero negociando (lo cual es muy barato), y luego si es necesario, a través de un Juez.
Si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *