¡Se acercan las cuotas anuales de 2019! Venda su multipropiedad con el portal número uno en España

Como todos los años, nos están llegando a VenderSemanas reportes de muchos clientes acerca de que van a subir las cuotas anuales en la mayoría de los complejos al acabar 2019.

Incluso algunos dicen que esta subida de la cuota anual ya se reflejará en la factura que recibiréis entre noviembre y enero, en pocos meses.
La excusa es SIEMPRE LA MISMA, que lo hacen debido a la gran cantidad de impagos que hay de otros socios, aunque tenemos la certeza de que también intentan conseguir el máximo de dinero posible para poder pagar los juicios que están perdiendo contra los clientes que deciden demandarles.
Esta subida de cuotas anuales la van a aprobar en juntas extraordinarias donde la inmensa mayoría de los propietarios no van a poder estar presentes para expresar su disconformidad y, por tanto, tendrán que aceptar dicha subida.
Como nota de mejoras de VenderSemanas, nos gustaría daros buenas noticias:
1 – Ahora os enviaremos un SMS y un Whatsapp (¡añadid nuestro numero 691244194 como contacto en vuestro móvil !), aparte de un email, cuando recibamos una oferta de venta o alquiler por vuestra semana. Esto lo hacemos para que podáis poneros en contacto rápidamente con el posible comprador para que no pierda el interés o vea otra oferta.
2 – Ofrecemos un servicio de envío de vuestro anuncio a través de un email a nuestros 9000 propietarios y 350 personas interesadas en la multipropiedad. Esto aumenta drásticamente vuestras posibilidades de vender o alquilar vuestra multipropiedad. VenderSemanas tiene una base de datos de personas interesadas en multipropiedad de toda España. Enviaremos más información sobre este servicio en breve, ya que es personalizado y bajo demanda.
3- Llevamos vendidas más de 30 semanas (de un stock de 150 semanas) en los últimos 4 años. No podemos venderlas todas, no os vamos a engañar, algunas son imposibles y recomendamos la cancelación a través de nuestros abogados de Contrato Nulo Abogados, y otras simplemente el vendedor pide demasiado o el comprador ofrece demasiado poco.
Si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *