¡Nuevo Caso Ganado contra La Dorada ( Onagrup )! ¡Nuestro Cliente va a recibir 12.000 euros!

Nos acaba de confirmar uno de nuestros abogados de Contrato Nulo Abogados, que el Juez del juzgado numero 5 de Palma de Mallorca, acaba de declarar el contrato de uno de nuestros clientes con Clubhotel la Dorada ( Onagrup ) ilegal.

Nuestro cliente va a recibir nada más y nada menos que unos 12.000 euros.

Nuestros abogados nos informan de que la sentencia es la 00097 / 2019, correspondiente a un procedimiento iniciado el 25 de mayo de 2018 ( ha tardado un poco más de un año ).

Es una gran victoria contra el grupo de multipropiedad más grande de España. Y esto es solo el principio.

Este mensaje es para:

– Aquellos que aún se lo están pensando, tienen dudas o no se fían. Cada semana nuestros abogados por toda España ganan uno o dos casos como este y aún no hemos perdido ninguno. Ya no sabemos qué hacer para convenceros de que cancelar la multipropiedad y recuperar el dinero a través de nuestros abogados es la mejor opción y la única realmente segura y legal. No entendemos cómo mucha gente no quiere dar el paso a recuperar todo o parte de su dinero con nosotros, y prefiere seguir pagando, o usar métodos ilegales para «vender» su multipropiedad, volviendo a perder dinero.

– Aquellos que ya han puesto su caso en manos de nuestros abogados, tanto si han empezado el proceso como si no, escuchen a sus abogados. Trabajan para usted y quieren lo mejor para usted. Lamentablemente, la combinación de la lentitud de la Justicia española junto a las trabas que ponen los complejos y las comercializadoras, hacen que el proceso tarde entre 6 y 9 meses, así que paciencia. Es mejor hacer las con calma, pero bien.

Confíen en nosotros. Confíen en nuestros abogados. Y pronto serán libres de la multipropiedad, y con una buena cantidad de dinero recuperado en su bolsillo.

Para los primeros (o para aquellos que aún no lo han completado), les dejamos el formulario para tener sus datos y poder empezar todo el proceso. Les llamaremos lo antes posible una vez completado.

Formulario: Quiero Cancelar mi Multipropiedad y Recuperar mi dinero

Si necesitáis asesoramiento respecto a vuestra multipropiedad, tanto para VENDERLA LEGALMENTE con todas las garantías como para CANCELARLA LEGALMENTE a través de nuestro bufete de abogados especializado en multipropiedad, solo hay que llamarnos a nuestra oficina central al 91 116 1539.

O mejor aún, escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas – Asesores Multipropiedad

Teléfono Oficina: 91 116 1539

Whatsapp: 691 244 194

info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *