¡2 Sentencias Ganadas! Contra Marina D’or y contra Atlantic Club Reserva de Marbella, 29.000 euros para nuestros clientes

Hola a todos.

Como siempre, nos gusta informar de nuestras victorias contra los contratos ilegales de multipropiedad que gestionan nuestros abogados a nuestros clientes:

1 – Nos acaba de confirmar Contrato Nulo Abogados – www.contratonuloabogados.com – que hemos ganado una apelación contra Atlantic Club Reserva de Marbella en Madrid en el juzgado de la audiencia provincial en Móstoles.

22.000 euros para nuestro cliente (y además, con costas, con lo que todo el proceso le ha salido GRATIS a nuestro cliente).

2 – Además, un cliente valenciano también ha ganado, con nuestros abogados, un juicio contra Marina D’or, donde le devuelven casi 7000 euros.

3 – Aunque no podemos dar detalles debido a que son acuerdos extrajudiciales confidenciales, os informamos que hemos llegado a 2 acuerdos con 2 complejos donde aceptan cancelar la semana de nuestros clientes, e indemnizarles con una cantidad significativa, al haber decidido no demandar ni ir a juicio.

Estas negociaciones fueron llevadas a cabo por nuestros abogados de Contrato Nulo Abogados, que se están convirtiendo en los abogados nº1 de España en temas de multipropiedad.

Como siempre, aprovechamos la ocasión para recordaros:

– Aquellos clientes que aún se lo están pensando, tienen dudas o no se fían de nadie. Cada semana nuestros abogados por toda España ganan uno o dos casos como éste y aún no hemos perdido ninguno. Ya no sabemos qué hacer para convencerles de que cancelar su multipropiedad y recuperar el dinero a través de nuestros abogados es la mejor opción y la única realmente segura y legal. No entendemos cómo mucha gente no quiere dar el paso a recuperar todo o parte de su dinero con nosotros, y prefiere seguir pagando, o usar métodos ilegales para «vender» su multipropiedad, volviendo a perder dinero.

– Aquellos cuyo caso ya está en manos de nuestros abogados, tanto si han empezado el proceso como si no. Escuchen a sus abogados. Trabajan para usted y quieren lo mejor para usted. Lamentablemente, la combinación de la lentitud de la Justicia española junto a las trabas que ponen los complejos y las comercializadoras hacen que el proceso tarde entre 6 y 9 meses, así que paciencia. Es mejor hacer las cosas lentamente, pero bien.

Confíen en nosotros. Confíen en nuestros abogados. Y pronto serán libres de la multipropiedad, y con una buena cantidad de dinero en el bolsillo.

Para los primeros (o para aquellos que aún no lo han completado), les dejamos el formulario para tener sus datos y empezar todo el proceso. Les llamaremos lo antes posible una vez completado.

Formulario: Quiero Cancelar mi Multipropiedad y Recuperar mi dinero

Si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad, tanto para VENDERLA LEGALMENTE con todas las garantías como para CANCELARLA LEGALMENTE a través de nuestro bufete de abogados especializado en multipropiedad, sólo deben llamar a nuestra oficina central al 91 116 1539.

O mejor aún, escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas – Asesores en Multipropiedad

Teléfono Oficina: 91 116 1539


Whatsapp: 691 244 194


info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *