Nueva Sentencia Ganada contra La Dorada (Onagrup)

Nos acaba de confirmar uno de nuestros clientes que el juez acaba de declarar su contrato con Clubhotel la Dorada (Onagrup) ilegal.

Nuestros abogados asociados, que han llevado el caso, nos informarán en los próximos días de la sentencia.

– Aquellos propietarios de multipropiedad que aún se lo están pensando, tienen dudas o no se fían. Cada semana nuestros abogados por toda España ganan uno o dos casos como éste y aún no hemos perdido ninguno. Ya no sabemos qué hacer para convencerlos de que cancelar una multipropiedad y recuperar el dinero a través de nuestros abogados es la mejor opción y la única realmente segura y legal. No entendemos cómo mucha gente no quiere dar el paso para recuperar todo o parte de su dinero con nosotros, y prefiere seguir pagando o usar métodos ilegales para «vender» su multipropiedad, volviendo a perder dinero.

– Aquellos propietarios cuyo caso ya está en manos de nuestros abogados, tanto si han empezado el proceso como si no. Escuchen a los abogados. Trabajan para usted y quieren lo mejor para usted. Lamentablemente, la combinación de la lentitud de la Justicia española junto a las trabas que ponen los complejos y las comercializadoras hacen que el proceso tarde entre 6 y 9 meses, así que paciencia. Es mejor hacer las cosas despacio, pero bien.

Confíen en nosotros. Confíen en nuestros abogados. Y pronto serán libres de la multipropiedad, y con una buena cantidad de dinero de vuelta en su bolsillo.

Para los primeros (o para aquellos que aún no lo han completado), les dejamos el formulario para tener sus datos y empezar todo el proceso. Les llamaremos lo antes posible una vez completado.

Formulario: Quiero Cancelar mi Multipropiedad y Recuperar mi dinero

Si necesitas asesoramiento sobre multipropiedad, tanto para VENDERLA LEGALMENTE con todas las garantías como para CANCELARLA LEGALMENTE a través de nuestro bufete de abogados especializado en multipropiedad, puedes llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539.

O mejor aún, escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

VenderSemanas – Asesores en Multipropiedad

Teléfono Oficina: 91 116 1539

Whatsapp: 691 244 194

info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *