¡La cita en Madrid con el abogado de multipropiedad Francisco fue un éxito!

El abogado principal de Contrato Nulo Abogados, Francisco, se reunió el pasado jueves 18 de octubre con 10 parejas de propietarios de multipropiedad en nuestras oficinas de Madrid.

Esperamos que aquellos que hablaron con él pudieran constatar el grado de profesionalidad y experiencia que posee sobre la multipropiedad, así como su confianza en el éxito del proceso para cancelar su multipropiedad y recuperar el máximo dinero posible.

Haremos lo posible por hacer esta cita de nuevo, tanto en Madrid como en otras ciudades como Barcelona, mientras tanto, si no queréis esperar más a darle solución a vuestra multipropiedad, y deseáis hablar con nosotros, podéis llamarnos al 911 980 185 en cualquier momento.

En caso de tener las lineas telefónicas ocupadas ( suele pasar tras enviar un boletín como este, tened paciencia por favor ), dejadnos un mensaje en el contestador o escribidnos a info@contratonuloabogados.com y os responderemos lo antes posible.

Contrato Nulo Abogados, sus abogados especialistas de multipropiedad.
Oficina Madrid: 911980185
Oficina Málaga: 951441232
Linea Directa Abogado: 611499581
Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *