Primera pareja demandada por venta ilegal de su semana de multipropiedad

Lamentablemente, tenemos una mala noticia. Nuestro principal bufete de abogados especialistas en multipropiedad, nos ha informado que tienen el primer cliente que ha sido demandado por haber vendido su semana de forma ilegal a una empresa.


Esta empresa le prometió que se quedaría con su semana, así como con la deuda de dos años que tenía con el complejo.

Esta empresa le dijo que no hacía falta comunicarle nada al complejo, ni firmar un nuevo contrato de servicios con el complejo, así como tampoco inscribirla en el registro de la propiedad o pagar ningún tipo de plusvalía.

Lamentablemente, esta venta es ilegal (o alegal, o eso intentarán defender los abogados).

Es MUY importante no caer en la tentación de quitarse el problema de la multipropiedad de forma «rápida» sin ayuda legal y profesional.

Al final, lo barato puede salir muy caro.

Si necesitas asesoramiento al respecto de tu multipropiedad, tanto para VENDERLA LEGALMENTE con todas las garantías como para CANCELARLA LEGALMENTE a través de nuestro bufete de abogados especializado en multipropiedad, puedes llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o mejor aún, escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

VenderSemanas – Asesores en Multipropiedad

Teléfono Oficina: 91 116 1539

Whatsapp: 691 244 194

info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *