¡2 Sentencias Ganadas! ¡Club La Dorada con Banco Santander y Miraflores! 15.000 euros y 9.000 euros para nuestros clientes.

Hola a todos,

Como os decimos en otros emails y posts, los juicios van saliendo y VenderSemanas y sus abogados se perfilan como lo mejor que ha pasado en España para los propietarios de multipropiedad. ¡Llevamos ganadas mas de 10 sentencias en lo que va de año, y casi alcanzamos los 100.000 euros recuperados a nuestros clientes!

De nuevo, se han ganado otro 2 juicios, contra Miraflores en Mijas, Málaga y contra La Dorada y el Banco Santander. Los ex-propietarios de la Dorada, además de librarse de la multipropiedad  ¡van a recibir unos 15.000 euros de compensación gracias al Banco Santander!

El otro juicio que hemos ganado es contra Miraflores en Mijas, Málaga. Los ex-propietarios de dicho complejo, además de librarse de la multipropiedad para siempre van a recibir unos 9.000 euros de compensación.

Volvemos a insistir. Confien en nosotros. Confien en nuestros abogados, trabajan para usted. Y pronto seran libres de la multipropiedad, y con una buena cantidad de dinero en el bolsillo.

Para los primeros (o para aquellos que aún no lo han completado), les dejamos el formulario para tener sus datos y empezar todo el proceso de estudio de su caso. Le llamaremos lo antes posible una vez completado el formulario.

Formulario: Quiero Cancelar mi Multipropiedad y Recuperar mi dinero

También puede llamarnos al 91 116 1539 en cualquier momento e informarse. En caso de tener las lineas ocupadas, no se olviden de dejarnos un mensaje de voz, y contactaremos con usted lo antes posible.

Por último, también disponemos de servicio de Whatsapp en el  691 244 194. Añadid nuestro número móvil como contacto y escribidnos siempre que querais.

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas.
Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *