¡VenderSemanas os regala 30 euros por estas Fiestas!

¡VenderSemanas os regala 30 euros por estas fechas!

¡Feliz Navidad y Felices Reyes de parte de VenderSemanas!

Tras el mejor año de VenderSemanas, nos gustaria obsequiar a aquellos que aun dudan de VenderSemanas con un gran descuento de 30 euros, valido hasta el 6 de Enero de 2017.

Solo tenéis que escribirnos a info@vendersemanas.com o llamarnos al 91 116 1539 ( si nuestras lineas están algo colapsadas, por favor dejad un mensaje de voz en el contestador y os llamaremos de vuelta) , y comentarle a nuestras asesoras que habéis recibido este correo para hacer uso de este descuento para contratar el servicio Premium de VenderSemanas.

¡Pero esto no acaba aquí! Queremos demostraros que VenderSemanas es la mejor solución para vuestra multipropiedad. Lean por favor, son datos reales, le pese a quien le pese:

– 15 multipropiedades vendidas desde 2014.

– Trabajamos con 6 bufetes de abogados en toda España, y 2 más quieren unirse a nuestra red para 2018.

– Más de 300 demandas presentadas contra complejos de multipropiedad con unos 50 juicios en los próximos 3 meses, optando a mas de 2 millones de euros de indemnización para nuestros clientes.

– 12 juicios ganados, con mas de 100.000 euros en indemnización para nuestros clientes. No hemos perdido ni un solo juicio ( de ahí que antes hagamos un asesoramiento previo a través de nuestras asesoras )

– Mas de 25 personas que han cancelado su multipropiedad a través de nuestros abogados, negociando con el complejo de forma confidencial y extrajudicial, y además, recibiendo el dinero por indemnización.  Además, nuestros abogados negocian nuevos acuerdos con los complejos para aumentar la rapidez de dichas cancelaciones sin tener que ir a juicio. El más reciente es una conocida comercializadora aun en activo….

– 2 demandas colectivas ( Tropical Park y Callao Garden ) con mas de 50 clientes apuntados ( la mas grande de España en temas de multipropiedad ).

Insistimos una y otra vez, VenderSemanas es el mejor portal inmobiliario español para vender, cancelar (o comprar a muy buen precio ) una semana de multipropiedad.

Hemos mejorado cada año desde 2014, cada vez tenemos más clientes, más abogados trabajando con nosotros y cada vez somos más rápidos y eficientes. Si queréis que seamos aun mas rápidos, completad este formulario sin compromiso para conocer de primera mano vuestro caso ( y así ahorramos tiempo todos), si aun no lo habíais completado. Además, al completarlo sabremos que optáis por el descuento de 30 euros.

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad y solicitar una cita con nuestros abogados, ademas de ayudarle a calcular el valor actual de mercado de su multipropiedad

No dejéis que se os pase esta oportunidad con este descuento de 30 euros, un precio imbatible para gestionar de forma profesional vuestro caso.

Y si os ha tocado algo en la Lotería de Navidad, ¡Enhorabuena!

Un saludo desde el equipo de VenderSemanas y que todos ustedes tengan unas felices fiestas.

VenderSemanas. Su portal de confianza para gestionar su multipropiedad.

info@vendersemanas.com
91 116 1539

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *