Onagrup Cierra Club La Dorada – Marina Arpón

Nos ha llegado información de que Onagrup está contactando con sus miembros de Club La Dorada, y concretamente con los que tienen una propiedad en Marina Arpón, porque están cerrando el club debido a impagos y pérdidas del complejo.

Hemos avisado en anteriores meses de que esto podría pasar y dudamos que este sea el único complejo.

Ofrecen a los miembros esperar a la subasta del apartamento (las cantidades a recibir son irrisorias, ya que corresponde una 51º parte de lo que se venda y eso si se vende) o bien ceder la propiedad a Onagrup a cambio de otra semana en Salou, Ogisaka Garden o Aucanada en Mallorca.

Nuestro aviso legal, una vez consultados nuestros abogados, es que NO FIRMEN nada y contacten con nosotros urgentemente.

Al firmar un documento para ceder su propiedad, se cancela el anterior con lo que no podrían reclamar que le devuelvan el dinero, y hablamos de cantidades de entre 9.000 y 16.000 euros según la semana.

Creemos que Onagrup está intentando evadir la responsabilidad de pagar estas cantidades haciendo uso de esta estrategia.

Si usted es un afectado de Onagrup, Club La Dorada o Marina Arpón, VenderSemanas derivará su caso completamente gratis a nuestros abogados de Contrato Nulo Abogados, que contactarán con usted.

 

A los demás propietarios de semanas de multipropiedad, por favor, no esperen a noticias como esta.

Si necesitan asesoramiento al respecto de su multipropiedad (tanto para VENDERLA LEGALMENTE como para CANCELARLA LEGALMENTE), solo hay que completar nuestro formulario (ver más abajo el recuadro azul) y contactaremos con ustedes.

Quiero Saber el Valor de mi Semana o Cancelar mi Multipropiedad Legalmente y Recuperar mi dinero

El formulario es sencillo y se completa en un minuto o menos, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar el valor de su multipropiedad, la nulidad de su contrato, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

 

Si lo desea, también puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 para un trato más personalizado y rápido.

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com
www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *