Envío de emails y cartas por cuotas impagadas de Onagrup

Ogisaka Garden el más afectado. [2019]

Recientemente muchos clientes nos han informado de que Onagrup está realizando una campaña masiva de envío de requerimientos de cuotas impagadas. El resort más afectado parece ser Ogisaka Garden, aunque parece que es generalizado en todos los resorts de Onagrup.

La información de que disponemos nos lleva a pensar que es debido a que las demandas contra Onagrup, así como los requerimientos vía burofax, están haciéndole cada vez más daño y precisan de fondos para hacer frente a los requerimientos legales, así como a las cancelaciones por acuerdo amistoso.

Recientemente nuestro bufete de abogados Contrato Nulo Abogados nos ha informado de que han ganado un juicio precisamente contra Onagrup, y el argumento del juez para sentenciar contra Onagrup ha sido la negativa de Onagrup a tomar en consideración el burofax de cancelación enviado por nuestros abogados.

Creemos que están intentando recaudar lo máximo posible para poder hacer frente a esos burofaxes y llegar a acuerdos amistosos, en vez de llegar a los juicios, donde están perdiendo todos contra Contrato Nulo Abogados.

Si habéis recibido uno de estos requerimientos por impago de cuotas, por favor, contactad inmediatamente con nosotros y nos pondremos manos a la obra, coordinados con Contrato Nulo Abogados, para que no tengáis que hacer frente a ese pago de cuotas.

Lo más rápido para contactar con VenderSemanas es escribirnos por Whatsapp al 691 244 194 donde os atenderá una de nuestras especialistas. 

VenderSemanas entiende que a casi nadie le gustan las llamadas comerciales, así que nos hemos adaptado al siglo XXI.

También puede llamarnos a nuestra oficina central en el 91 116 1539 o escribirnos por email a info@vendersemanas.com

Un saludo del equipo de VenderSemanas.

info@vendersemanas.com

www.vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *