¡Victoria! Hemos ganado un importante caso contra Onagrup

No pueden exigir más cuotas anuales mientras se resuelve si el contrato de compraventa de la multipropiedad es nulo o no.

El abogado principal de Contrato Nulo Abogados, Francisco, ha conseguido una gran victoria para nuestro cliente Manuel.

Manuel ha demandado a Onagrup para declarar su contrato de multipropiedad nulo, y además, recuperar parte o todo el dinero que invirtió en la multipropiedad.

Aun así, Onagrup ha seguido mandando sus cuotas anuales a Manuel, pero gracias a Contrato Nulo Abogados, estas ya no serán aplicables ni se podrán exigir mientras se esté resolviendo sobre su contrato de multipropiedad.

Básicamente, Onagrup ya no puede cobrar las cuotas anuales a nuestro cliente Manuel.

Aunque no lo parezca, es una gran victoria, pues sirve para todos aquellos propietarios que no desean pagar más cuotas anuales.

Si usted está en una situación similar, no dude en llamarnos a una de nuestras oficinas, o en caso de tener las lineas telefónicas ocupadas (suele pasar tras enviar un boletín como éste, paciencia por favor), dejarnos un mensaje en el contestador o escribirnos a info@contratonuloabogados.com y le responderemos lo antes posible.

Un saludo desde el equipo de Contrato Nulo Abogados, sus abogados especialistas de multipropiedad.
Oficina Madrid: 911980185
Oficina Málaga: 951441232
Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *