Actualización sobre la Demanda Colectiva contra Tropical Park: Es todavia posible unirse.

Actualización urgente para todos los propietarios de Tropical Park en Tenerife.

Como sabéis, nuestro despacho de abogados de Madrid asociado a VenderSemanas lleva tiempo gestionando una demanda colectiva contra Tropical Park en Tenerife, asesorando a propietarios de multipropiedad sobre sus opciones de cancelar sus contratos y recuperar el dinero invertido en sus semanas de multipropiedad vía judicial, gracias a la recientes sentencias del Tribunal Supremo. Actualmente se han registrado en la demanda colectiva unos 60 propietarios de Tropical Park.  

Es URGENTE que todos los propietarios que deseen participar en la demanda colectiva contra Tropical Park rellenen el formulario más abajo, ya que a más clientes registrados, más poderosa es nuestra posición negociadora, y más posibilidades de éxito tiene. No deje pasar esta oportunidad, ya que es posible que una vez que se comience el proceso, ya no pueda unirse posteriormente.

Los objetivos que queremos lograr con dicha demanda colectiva son:

– Cancelación de Deudas con Tropical Park.
– Nulidad de Contratos ( para dejar de ser propietarios via judicial )
– Restitución de cuotas y parte o todo del pago inicial por la compra de la semana de multipropiedad en Tropical Park, asi como cuotas y derramas.

Una vez completado el formulario ( ver más abajo ) para ver comprobar los requisitos de la demanda colectiva contra Tropical Park, dicho formulario será enviado a nuestros abogados colaboradores en Madrid que llevan esta Demanda Colectiva, que concertaran una cita completamente gratuita con usted para explicarles en profundidad los detalles de la demanda colectiva y como adherirse a ella.

Click aquí para completar el formulario para unirse a la Demanda Colectiva contra Tropical Park.

El formulario es sencillo y se completa en un minuto, y puede hacerlo desde su teléfono móvil o tablet. Cubre las principales cuestiones respecto a su contrato de multipropiedad de cara a evaluar la nulidad -o no- de su contrato con Tropical Park, así como la cantidad de dinero que podrían reclamar judicialmente.

Un saludo del equipo legal de VenderSemanas.

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *