Sentencia Ganada contra Marina Arpón (Onagrup) – Blue Millenium. 6000-8000 euros de reclamación

Hola a todos los propietarios de semanas de multipropiedad, soy Lidia de VenderSemanas.

Perdonad por escribiros otra vez, pero acabamos de saber que hemos ganado un caso contra Marina Arpón – Blue Millenium en Barcelona donde:

– Nuestros clientes dejan de ser propietarios y de pagar cuotas para siempre, su contrato queda invalido y nulo.
– Nuestros clientes posiblemente recuperarán entre 6000 y 8000 euros ( aún por definir tras la apelación)
– Nuestros clientes recuperan los costes legales ( el coste de nuestros abogados ) ya que la magistrada ha decidido cargar los costes del proceso a la parte contraria, a la comercializadora!

Es una extraordinaria noticia. Aún no vamos a publicar la sentencia en su totalidad, ya que está en proceso de apelación y por protección de datos, pero esto es un extracto de la misma:

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda impuesta por ********* y **********, representados por la Procuradora ***************** contra Lineas Accion Marketel SL, representada por el Procurador ********* y contra Blue Millenium SL, representada por el Procurador ***************, debo declarar y declaro la nulidad de los contratos suscritos en fecha 22 de octubre de 1998 y de fecha 13 de noviembre de 2000 ( respectivamente), y en consecuencia, se impone a estas a estar y pasar por tales declaraciones, y a restituirse recíprocamente las pretensiones, así como los intereses legales y las costas del presente procedimiento.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros clientes que han confiado en nosotros, y la felicitación a nuestro equipo de abogados por una gran victoria!

Recordad, si queréis información sin compromiso para cancelar vuestra multipropiedad, lo primero es rellenar nuestro formulario automatizado:

Click aquí para completar el formulario al respecto de la nulidad de su contrato de multipropiedad y solicitar una cita con nuestros abogados

Un saludo

Lidia
VenderSemanas – Asesores Multipropiedad.
91 116 1539
info@vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *