La importancia de demandar a su complejo de multipropiedad. 15000 euros, 15000 razones.

Hola a todos los propietarios de semanas de multipropiedad, soy Lidia de VenderSemanas.

Hablo cada día con muchos de ustedes, que desean vender o cancelar su semana de multipropiedad. Déjenme insistirles en una cosa: La mejor opción es la demanda judicial a través de nuestros abogados contra vuestro complejo de multipropiedad, la comercializadora que os vendio la semana y el banco que lo financió. No solo cancelareis legalmente vuestra multipropiedad (evitando fraudes) si no que en muchos casos recuperareis todo o parte de vuestro dinero invertido (incluyendo vuestros costes, si los hubiera, con los abogados, de ahi que se demande tambien al banco y al complejo). Por no hablar de olvidaros de pagar para siempre derramas y cuotas anuales.

Aquí tenemos la prueba, sentencias condenando a complejos de multipropiedad a cancelar los contratos, y a devolver el dinero a sus ex-clientes. Nuestros abogados se han basado en docenas de sentencias como estas, para armar más de 150 demandas contra complejos de multipropiedad, asi como negociar una quincena de acuerdos extrajudiciales, donde nuestros clientes han cobrado ya sin ir a juicio.

– Sentencia contra Sunset Beach en Benalmadena, Costa del Sol, condenando al complejo a no solo cancelar el contrato, si no a devolver al sus ex-clientes ¡14.200 euros más intereses legales! Todo el proceso no sólo les salió gratis, si no que han recuperado 14.000 euros!

Descargar Sentencia Sunset Beach

– Una sentencia del tribunal supremo contra Anfi Resorts en las islas Canarias, sentando jurisprudencia, obligando a Anfi Resorts a abonar todo el dinero invertido a una pareja de ciudadanos noruegos, unos 8.000 euros.

Sentencia Tribunal Supremo Anfi Resorts

– Una sentencia condenatoria a Club La Costa (CLC) obligando a Club La Costa a abonar todo el dinero invertido, unos 6000 euros, a una pareja de ciudadanos españoles.

Sentencia Club La Costa

– Otra sentencia condenatoria a Pueblo Evita (Benalmádena) en Enero del 2016, declarando nulos los contratos y condenando a Pueblo Evita a pagar unos 12.000 euros a una pareja de ciudadanos españoles.

Sentencia Nulidad Contrato Pueblo Evita

– Una sentencia de una demanda colectiva de más de 50 personas contra BLUE MILLENIUM y BBVA, condenándolos a declarar nulos los contratos y a devolver el dinero de las cuotas mensuales:

Sentencia Demanda Colectiva contra Blue Millenium y BBVA

Insistimos una y otra vez hasta que el mensaje cale hondo, la inmensa mayoría de los contratos de multipropiedad en España son ilegales, y por tanto, nulos.

Además, algunos complejos aceptan negociar a través de nuestros abogados, con lo que su cancelación es cuestión de pocas semanas. En más de 15 casos nuestros abogados han cancelado el contrato y recuperado parte del dinero sin llegar a juicio, lo cual es una solución muy rapida, cuestion de 2 o 3 semanas.

Y por favor, olvídense de citas interminables y papeleos, nuestros abogados trabajan a través de Internet, y podrán gestionar su caso desde la comodidad de su casa. Obviamente, si lo desean, pueden concertar citas presenciales en nuestras oficinas de Madrid, Valencia, Málaga, Pais Vasco, Barcelona….

Creemos que somos su mejor opción en España para quitarse para siempre su multipropiedad, y ademas, recuperar su dinero. Denos una oportunidad y a nuestros abogados, y confíen en la Justicia española.

Si desean hablar al respecto de este email conmigo sin ningún tipo de compromiso, llamad de Lunes a Viernes al 91 116 1539. Dejadnos un mensaje de voz si es necesario, y os devolveremos la llamada. O escribidnos a info@vendersemanas.com, contándonos su caso.

Es importante que nos informen en que año compraron su semana de multipropiedad, y si es posible, si financiaron su compra a través de algún banco, o entidad financiera.

Un saludo afectuoso y muchas gracias por su tiempo.

Lidia
VenderSemanas – Asesores Multipropiedad.
info@vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a La importancia de demandar a su complejo de multipropiedad. 15000 euros, 15000 razones.

  1. PEDRO PÉREZ PARRA dijo:

    hola Lidia, desde 2005 tenemos un “contrato de compraventa de derecho de aprovechamiento por turnos” de un apartamento (Ses Fontanelles) en Ibiza, (San José), regularmente hemos ido pagando las cuotas de mantenimiento a la que nos obliga el contrato, pero nos hemos negado a abonar otros gastos que deciden en juntas “de propietarios” (gastos como las deudas de los propietarios morosos, obras de mejora, materiales etc. etc…) desde el año pasado nos han negado el derecho a intercambio con la empresa RCI y quisiéramos denunciarlo. ¿podríais ayudarnos, por favor? MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *