Los diez principios éticos de VenderSemanas sobre la multipropiedad

mercasemanas vendersemanas

Hola a todos los lectores,

Sabemos que hay muchas empresas y personas dedicadas a la multipropiedad ó tiempo compartido, y en un alarde de transparencia y responsabilidad para intentar elevar la confianza de nuestros lectores, nos gustaría deciros los principios éticos por los que se mueve VenderSemanas, para que conste por escrito y se puedan consultar siempre que quieran. Queremos que todos nuestros clientes tengan este mensaje como un mantra a la hora de tratar con nosotros. Nos harían un gran favor (y otro a ustedes mismos) si se arman de paciencia y los leen detenidamente.

  • Jamás cobramos por adelantado por nuestros servicios. Nuestro servicio Premium de publicación de anuncios se paga a los 14 días de estar publicado y funcionando, como marca la ley sobre la multipropiedad.  Durante esos 14 días, el cliente puede cancelar su anuncio sin problemas, o simplemente optar por una versión más reducida gratuita. Además, el cliente tiene otros 15 días más para solicitar la devolución de su dinero y la cancelación de su anuncio sin problemas. A dia de hoy, ni un solo cliente de VenderSemanas ha pedido la devolución de su dinero. Se lo prometemos.
  • ¡Sí, Ofrecemos anuncios totalmente gratuitos! No todo en el mundo de la multipropiedad es dinero dinero dinero.  ¡Solo tiene que pedírnoslo! Obviamente, estos anuncios tendrán mucho menos impacto que nuestros anuncios Premium, pero serán listados en nuestra base de datos.
  • Trabajamos actualmente con 6 bufetes de abogados diferentes repartidos en toda España en relación a la cancelación de semanas de multipropiedad y recuperación del dinero invertido. Esto es así para facilitar las citas presenciales en sus despachos, para que podamos dar servicio en toda España. En ningún momento VenderSemanas cobra en nombre de esos abogados ni tampoco en nombre de ningún tipo de producto legal o jurídico, ya que no somos un bufete de abogados, somos un portal inmobiliario y una asesoría sobre la multipropiedad.
  • Los abogados con los que trabajamos son expertos en derecho inmobiliario. ¡Si no, no trabajaríamos con ellos! Además, todos se rigen por un estricto código deontológico. Si nuestros abogados no ven futuro en vuestra demanda contra el complejo, jamás os animaran a presentarla, y por supuesto, no os cobrarían en absoluto.
  • Ya hemos conseguido varias decenas de miles de euros a nuestros clientes en acuerdos extrajudiciales con los complejos. Lo crean o no, esto es totalmente cierto. Lamentablemente, aún no podemos dar detalles públicamente al respecto ( es siempre parte de los acuerdos para evitar el efecto dominó o cascada contra ese complejo ). En cuanto nuestros abogados nos den luz verde, publicaremos un email parecido a este con mas detalles.
  • Nuestros abogados han puesto, a día de hoy (Febrero del 2017), más de 150 demandas contra los complejos y las comercializadoras. Además, ya han comenzado los juicios de los primeros casos que preparamos a principios del 2016. Desde entonces, nuestros abogados han recibido unos 400 clientes en sus despachos, la mayoría en Madrid, Barcelona y Valencia.

  • Nuestros abogados asociados jamás le pedirán o cobrarán por adelantado la totalidad del servicio. La provisión de fondos que se suele pedir ronda los 200-400 euros (IVA incluido), y es para pagar lo imprescindible para iniciar el proceso: procurador, viajes, estudio de documentación, burofaxes,  poderes notariales de representación, etc. Nunca acepte una empresa que le pida el dinero al completo por adelantado por su servicio legal, y desconfié totalmente de la que lo haga e insista en firmar el mismo día.
  • El modelo de negocio de VenderSemanas se basa en 4 pilares:
    • 1. Los beneficios obtenidos por los ingresos de nuestros clientes que desean anunciarse en formato Premium. El coste de este servicio varía entre los 49 euros y los 199 euros como máximo (IVA incluido), dependiendo de nuestras promociones y situaciones particulares de cada cliente.
    • 2. Las comisiones obtenidas por la venta o alquiler de semanas de multipropiedad a través de nuestro portal ( el 10% del valor de la venta + IVA en caso de ventas,  ó 100 euros + IVA  por alquiler ). Estas comisiones se cobran a los 14 días de la firma de la venta o del contrato de alquiler como marca la ley.
    • 3. La publicidad obtenida a través de nuestros afiliados (como Booking.com, que nos ha ofrecido un importante descuento a nuestros clientes ) y los anuncios y banners publicitarios en la web.
    • 4. Por la comisión que recibimos de los despachos de abogados por las contrataciones que realicen nuestros clientes con ellos.
  • VenderSemanas no actúa de intermediario entre compraventas ó alquileres de semanas de multipropiedad, ni tampoco acepta el pago de ningún tipo de depósito o comisión por la compra, venta o alquiler de una semana de multipropiedad. VenderSemanas no “vende” semanas, ponemos en contacto a personas interesadas en comprar, alquilar ó intercambiar semanas de multipropiedad con propietarios de las mismas, y deben ser ellos quienes lleven a cabo la compraventa o alquiler.
  • VenderSemanas no trabaja ni trabajará con empresas de “desvinculación” que básicamente, le compran en papel su semana a cambio de un euro ó una cantidad por menor de 300 euros, pero en metálico piden una importante cantidad de dinero (entre 1000 y 1500 euros), para poner su semana de multipropiedad a nombre de un testaferro insolvente, una empresa en quiebra o un extranjero a través de un poder notarial. Este proceso es un fraude -usted esta haciendo una donación encubierta evadiendo una obligación de deuda- y puede llevarle problemas con la Justicia y Hacienda, por no hablar de que el complejo vacacional el 99% de las veces no acepta la venta y continua cobrándole las cuotas anuales. Consulte con su abogado (o con los nuestros ) antes de hacer una operación así, pero no es recomendable en ningún caso.

Esperamos que estos principios estén claros y concisos, y eliminen cualquier tipo de duda que tengan sobre nuestra profesionalidad o nuestra ética.

Si desean publicitar la venta y/o alquiler de su semana de multipropiedad con nosotros, o desea conocer sus opciones a cancelar su semana de multipropiedad legalmente por la vía jurídica y optar a la devolución del dinero, por favor, llámenos al 91 116 1539 ó escribanos a info@vendersemanas.com

Esta entrada fue publicada en Anuncios Multipropiedad, Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *