¡Se acerca el Verano! Summer is coming!

Tras pasar la primera ola de calor, ya vemos que el verano está con nosotros, y de nuevo, para aquellos que quieren vender o alquilar su semana de multipropiedad, la mejor temporada para poner anuncios para vender o alquilar su semana de multipropiedad empieza ahora.

VenderSemanas es el portal número uno en España para la compraventa, alquiler o cancelación de semanas de multipropiedad. Hemos trabajado duro durante 4 años, haciendo nuestro equipo cada vez mas grande, gestionando cada vez mas clientes y anunciantes, y ahora contamos con 7 bufetes de abogados asociados para gestionar sus dudas legales y sus reclamaciones para recuperar su dinero invertido y dejar de ser propietarios, si así lo desean. Además, nuestra tienda virtual en Mil Anuncios es muy visitada y atrae a varios clientes al día que desean alquilar semanas de multipropiedad. Vea aquí la tienda

Si lo que desean es vender y/o alquilar su semana para cubrir las cuotas anuales, ofrecemos una valoración y asesoramiento online de sus semanas de multipropiedad, sin ningún compromiso, completando nuestro formulario interactivo. No tardará más de un minuto en completarlo.

Click aquí para calcular el valor actual de sus semanas de Multipropiedad

Si tienen dudas al realizar el formulario, pero quieren recibir una valoración de mercado de su semana para una posible venta o alquiler, o desean información sobre la posibilidad de cancelación de sus semanas de multipropiedad, pueden llamarnos al 951 386 583, escribirnos a info@vendersemanas.com o rellenar nuestro cuestionario online en la página web de VenderSemanas

Esta entrada fue publicada en Comunicados VenderSemanas Multipropiedad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *